Pancarta 'Gràcies per tant' en el minuto 8

La pancarta de la grada d'animació

La pancarta de la grada d'animació / Twitter

Sport.es

Dificilmente Andrés Iniesta podía tener una mejor despedida el Camp Nou. Desde el arranque del encuentro el centrocampista está siendo el gran protagonista del partido, el último del capitán con la camiseta del Barça.

En el comienzo del partido el Camp Nou ha desplegado un gran mosaico con el lema 'Iniesta infitinit' y coincidiendo con el minuto 8, el número de su dorsal, la 'grada d'animació' ha mostrado una pancarta con la frase 'Gràcies per tant' (Gracias por tanto).

Valverde le ha dado la titularidad al de Fuentealbilla ante la Real Sociedad y Andrés está jugando a un gran nivel en su último mencuentro con la camiseta del Barça.

El conjunto azulgrana juega hoy con tres centrocampistas. Le acompañan al capitán Busquets y Rakitic. Y arriba el Barça juega con tres delanteros: Dembélé, Suárez y Coutinho.

La gran ausencia en el once es Messi. Valverde ya anunció en la previa del encuentro que daría descanso al argentino. Algo que ya ocurrió ante el Levante pensando ya en el Mundial, el gran reto del 10 de este verano.

Messi tendrá la presión de tener que liderar a la albiceleste en la cita de Rusia.