Osasuna vuelve a insistir en la cesión de Abde

Según 'Jijantes', el club navarro ha tomado la delantera en la carrera para obtener los servicios del extremo marroquí

El futbolista está dispuesto a jugar durante una temporada en El Sadar: solo falta el acuerdo entre clubes

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

El Barça quiere cerrar antes del cierre del mercado de fichajes la carpeta de Ez Abde. El club blaugrana quiere ceder al extremo marroquí para que, a sus 20 años, juegue con regularidad al máximo nivel del fútbol español.

El atacante se encuentra en la agenda de muchos clubes de Primera, pero en las últimas horas, según 'Jijantes', hay uno que ha tomado la delantera en la carrera para obtener sus servicios: Osasuna.

Siempre según Gerard Romero, si no hay un giro inesperado Abde jugará cedido en Osasuna durante la temporada 2022/23. El conjunto de Pamplona ha apostado fuerte por el extremo del Barça y ha dado el paso definitivo para seducir al futbolista.

Cabe recordar que, entre finales de junio y principios de julio, el 'Diario de Navarra' ya informó que el técnico Jagoba Arrasate había pedido el fichaje del marroquí.

La prometedora perla, que también interesaba mucho al Valladolid tal como reconoció su Ronaldo, ya ha dado la aprobación a su posible llegada a El Sadar. Ahora, FC Barcelona y Osasuna deben acordar las condiciones de la cesión.