Cola de clubes por Abde

Ya sabe que no va a tener sitio en el primer equipo con todo lo que ha fichado el Barça

Tanto el club blaugrana como el futbolista buscan acomodo en forma de cesión en un equipo que le asegure muchos minutos

Así fichó el Barça a Abde y se impuso al Real Madrid

Así fichó el Barça a Abde y se impuso al Real Madrid / MAITE JIMÉNEZ

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Ya sabe que no va a tener sitio en el primer equipo con todo lo que ha fichado el Barça y ahora se trata de encontrar el mejor proyecto para que Abde pueda acabar explotando como jugador de elite.

Tanto el club blaugrana como el futbolista buscan acomodo en forma de cesión en un equipo que le asegure muchos minutos y le dé protagonismo porque no puede quedarse parado. Abde saldrá hacia un club de Primera División previa renovación de contrato, que suscribirá en los próximos días antes de partir del club blaugrana. La idea es que pueda foguearse para tener opciones de futuro en el Camp Nou, porque los técnicos no tienen ninguna duda de que será un jugador importante.

Pero ¿dónde va a ir Abde? Media Primera División ha pedido su cesión y el futbolista tiene mucho que decir. Hay equipos como el Betis, que estaría dispuesto a pagar un traspaso, pero todo apunta a que saldrá a préstamo. El Girona aprieta mucho, pero ojo a Elche y Getafe. El club ilicitano gusta mucho al futbolista, mientras que en Getafe está ahora Ramon Planes, quien le fichó para el Barça como gran valedor. Al final decidirán las sensaciones del propio futbolista.