Novedades de La Masia con el reto de San Mamés ya en la cabeza

Gerard Hernández y Gerard González, del juvenil, han sido las novedades en la primera sesión con vistas al Athletic

A la espera del regreso de Lewandowski, Xavi sigue sin poder contar con Pedri y Dembélé

Novedades de La Masia con el reto de San Mamés ya en la cabeza

Gerard Hernández y Gerard González, del juvenil, han sido las novedades en la primera sesión con vistas al Athletic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras la importante y sufrida victoria ante el Valencia que vuelve a distanciar al equipo al frente de la clasificación de LaLiga, el Barça ya prepara su próximo compromiso; San Mamés. La visita al Athletic se presenta clave antes de la llegada del clásico liguero en el Camp Nou, que puede ser definitivo para la conquista del campeonato.

La victoria ante los valencianistas volvió a dejar muestras de preocupación por no cerrar, de nuevo, un partido que el equipo tenía más que controlado y para ello Xavi se ha puesto ya manos a la obra.

Sin la presencia de los todavía lesionados Pedri, Dembélé y Lewandowski, de quien se espera que regrese a lo largo de la semana, el técnico azulgrana ha tirado nuevamente de novedades del juvenil para completar la sesión matinal de este lunes.

Además de los ya habituales Estanis y Julián Araujo, del filial, y Alarcón, del juvenil, también han estado presentes Gerard Hernández y Gerard González, también del juvenil A.