Novedades en el futuro de Kimmich

El Bayern estaría dispuesto a traspasar al jugador si llegara una oferta interesante

El internacional alemán solo iría a un grande de Europa, entre ellos el FC Barcelona

Novedades sobre Xavi y el futuro institucional del club en 'La Posesión'

Kimmich reconoce que su ídolo es Xavi Hernández

Kimmich reconoce que su ídolo es Xavi Hernández / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Joshua Kimmich estaría lejos del Bayern Múnich si este verano llega una oferta por el centrocampista internacional alemán, de 29 años. El equipo bávaro estaría dispuesto a entablar conversaciones con los equipos interesados y vender al jugador siempre y cuando la proposición fuera interesante.

Kimmich, que cumple su novena temporada en el Bayern Múnich (llegó el curso 2015-16 procedente del RB Leipzig), tiene contrato hasta junio de 2025 y tanto él como el club consideran que el próximo verano sería el momento de separar sus caminos, siempre y cuando la oferta satisficiera al Bayern Múnich.

Solo iría a un grande

Por otra parte, el jugador también aceptaría el traspaso, pero solo a cinco equipos de máximo nivel en el concierto futbolístico europeo: FC Barcelona, Manchester City, Arsenal, Liverpool y Real Madrid. Fuentes cercanas al jugador han desvelado que recalar en el Manchester United, Chelsea y PSG no sería una opción para Kimmich.

Lo cierto es que algunos de los cinco equipos anteriormente mencionados a los que el centrocampista alemán abriría sus puertas, ya se han puesto en contacto con el jugador. Kimmich, con 20 títulos en su palmarés, 375 partidos, 41 goles y 94 asistencias con el Bayern, es un futbolista apetecible por su versatilidad y efectividad, además de su gran experiencia en la elite.

TEMAS