FC Barcelona

Nolito no se 'olvida' de Luis Enrique

El extremo del Celta de Vigo hizo un repaso a su carrera en una entrevista para la página web de La Liga

Nolito guarda buenos recuerdos de Luis Enrique

Nolito guarda buenos recuerdos de Luis Enrique / sport

Jorge Giner

Manuel Agudo 'Nolito' concedió una entrevista a la página web de la Liga de Fútbol Profesional en la que destacó los capítulos más importantes de su carrera futbolistica. El extremo de Sanlúcar de Barrameda es ahora la estrella del Celta de Vigo, pero no olvida su paso por equipos como Écija, Barça B, Benfica y Granada.

En su etapa en el filial azulgrana coincidió con Luis Enrique, que años más tarde volvería a dirigirle en el Celta antes de que el técnico asturiano iniciara su etapa en el primer equipo del FC Barcelona. De 'Lucho', el futbolista gaditano solo guarda buenos recuerdos.

"Llegué con una edad complicada, podía dar un paso para adelante o un paso para atrás y él me dio su cariño. Me ayudó mucho, es uno de esos entrenadores que marca tu carrera", recordó el delantero celeste sobre su relación con Luis Enrique.

Durante el mercado de invierno hubieron rumores de un posible fichaje de Nolito por el Barça, un traspaso que hubiera vuelto a juntarlos de nuevo, pero finalmente el extremo andaluz se quedó en el Celta y no se fraguó su llegada al conjunto azulgrana. 

"Yo tengo contrato con el Celta. Siempre se ha especulado con mi futuro, cuando no ha sido el Barcelona ha sido otro equipo y siempre sigo aquí. Yo soy del Celta, el equipo que me quiera, que negocie con el club y si a mí me interesa me iré o no", aseguró.

Finalmente, Nolito también comentó la posibilidad de ir a la Eurocopa del próximo verano con la selección española. "Siempre he soñado con ir a la Eurocopa, desde que fui el primer día con la selección y seguiré soñando con ir. Pero hasta que el míster no dñe la lista definitiva no estaré tranquilo", sentenció el gaditano.