CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016

Neymar sufre una pequeña lesión y se perderá el partido ante el Bayer

Neymar se ha lesionado este martes en el último entrenamiento antes del partido contra el Bayer. No parece grave

Neymar en el momento de abandonar el terreno de juego

Neymar en el momento de abandonar el terreno de juego / sport

Sport.es

La cara de felicidad que hacía Neymar cuando ha saltado al terreno de juego junto con sus inseparables Messi y Neymar en Leverkusen se ha transformado minutos después en cara de preocupación. Durante el último entrenamiento del FC Barcelona antes de enfrentarse al Bayer, el jugador ha sufrido una pequeña lesión que le ha obligado a retirarse a los vestuarios antes que sus compañeros.

El comunicado oficial hecho público por el club explica que "durante el entrenamiento de esta tarde se ha producido una pequeña lesión fibrilar en el adductor de la pierna izquierda". Como casi siempre que el Barça hace un comunicado médico, a la hora de hablar del tiempo de baja solo se explica que "la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

Aunque la lesión no parece ni mucho menos grave, teniendo en cuenta que quedan 24 horas para el partido y que el Barça no se juega nada, lo más probable es que Neymar no juegue este encuentro contra el Bayer Leverkusen y habrá que ver qué pasa de cara al del sábado contra el Deportivo. Pero teniendo en cuenta que el Mundial de clubes está a la vuelta de la esquina, no sería descartable que Luis Enrique decidiese reservarlo para la cita japonesa.