Neymar ya está en Miami

Valverde, cansado del tema Neymar

Valverde habló en rueda de prensa sobre Neymar / Maite Jiménez

sport.es

Neymar ya se encuentra en Miami. La estrella brasileña ha llegado a Estados Unidos en las últimas horas con el fin de concentrarse con la selección de su país para la celebración de una serie de encuentros amistosos. Neymar da de esta manera por cerrado su caso, después de que el PSG se mantuviera intransigente en su postura de no traspasarle al Barcelona.

Neymar ha colgado una fotografía personal en un restaurante de Miami, mientras a Estados Unidos han empezado a llegar los primeros brasileños que juegan en Europa. El primero en hacerlo ha sido el defensa del PSG y amigo de Neymar, Thiago Silva, que ya se encuentra en la concentración. Recordemos que la selección de Brasil disputará dos encuentros amistosos ante las selecciones de Colombia y Perú en Estados Unidos aprovechando este primer parón de la FIFA.

Por otro lado, mientras que en París se empieza a preparar una campaña de acogida de Neymar por parte del club y de la afición francesa, en el entorno de Neymar y en el Barcelona ya se piensa en el futuro. Se piensa en la llegada de Neymar al Barça en 2020 ya sea en el mercado de invierno como en el de verano.