FC BARCELONA

Neymar no irá a la Copa América, solo a los Juegos Olímpicos

El FC Barcelona confirma que Neymar solo irá a los Juegos Olímpicos y no participará en la Copa América Centenario

Brasil aceptó la propuesta del Barça

Brasil aceptó la propuesta del Barça / sport

Xavier Ortuño

A través de un comunicado después de la abultada victoria del FC Barcelona sobre el Deportivo de la Coruñael club blaugrana ha hecho pública la aceptación de la Confederación Brasileña de Fútbol de la propuesta que realizó el FC Barcelona sobre el plan de Neymar para el próximo verano que permitia al futbolista jugar los Juegos Olímpicos pero que descansara durante la Copa América

Así el jugador puede realizar las vacaciones pertinentes y aunque regresará de los Juegos de Río con la temporada empezada podrá descansar después de la final de Copa del Rey hasta que empiece la competición olímpica.

Este es el comunicado del FC Barcelona:

El FC Barcelona agradece a la Confederación Brasileña de Fútbol y a su presidente, Marco Polo del Nero, que haya aceptado la propuesta que le hizo llegar el club para que Neymar solo tenga que disputar los Juegos Olímpicos de Brasil de 2016, que se celebrarán entre el 3 y el 21 de agosto. De este modo, Neymar Jr. queda liberado de jugar la Copa América de fútbol que se disputará en los Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.