Neymar se gana una "colleja" en sus últimas horas en Brasil

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Neymar ha tenido un par de semanas de vacaciones y la verdad es que el crack brasileño las ha aprovechado al máximo. Ha estado en Brasil disputando algunos partidos benéficos de fútbol, pero le quedado tiempo para divertirse con sus amigos, estrenar una nueva mansión y dar muestras de que vuelve a estar con Bruna Marquezine, después de unos meses de estar separados.

El jugador del FC Barcelona debe estar este lunes por la tarde de nuevo aquí para reincorporarse a los entrenamientos junto con sus compañeros- Las últimas horas en Brasil las ha pasado en Mangaratiba, localidad situada al sur de Río de Janeiro, donde se ha comprado una espectacular mansión valorada en 8 millones de euros.

Allí, en la playa, y bajo una intensa lluvia, estuvo jugando a fútbol con sus amigos. Unos rondos en los que todos se lo pasaron bien, hasta que el brasileño falló un balón por falta de atención, ya que estaba mirando hacia otro lado. Este error le costó una primera colleja de uno de sus amigos y tener que "huir" para que el resto de compañeros no se le tirara también encima para hacerle "pagar" su error.