Disfrutaron del Carnaval

Neymar y Alves, los 'enmascarados' del Carnaval de Sitges

Los brasileños Neymar Jr. y Dani Alves disfrutaron del Carnaval de Sitges en compañía de los 'Toiss' bajo un curioso disfraz que les permitió pasar desapercibidos

Neymar y Alves, acompañados por el padre de 'Ney', Álvaro Costa y los 'Toiss'

Neymar y Alves, acompañados por el padre de 'Ney', Álvaro Costa y los 'Toiss' / sport

SPORT.es

Neymar y Alves pasaron este domingo una noche para enmarcar. Tras disfrutar con <strong>la 'manita' del Barça ante el Levante</strong>, ambos compatriotas se acercaron a Sitges para disfrutar de una auténtica noche de Carnaval.

Ambos futbolistas del Barça estuvieron secundados por el padre de Neymar, Álvaro Costa -hijo de Pepe Costa-, y los conocidos 'Toiss'.

En la fotografía publicada a través de las redes sociales la disposición en la fotografía es la siguiente: el padre de Neymar es el segundo por la izquierda, el propio Neymar aparece justo en el centro completamente de negro, mientras que justo a la derecha Dani Alves se expresa con los brazos abiertos. Por detrás, cierra el grupo Álvaro Costa con una curiosa máscara de calavera. Unos atuendos que permitieron a los azulgrana pasar completamente desapercibidos en una fiesta muy celebrada.

Cabe recordar que ambos futbolistas gozaron de la noche de Sitges durante su tiempo libre permitido por el club, ya que el 'staff' técnico concedió dos días de fiesta a la plantilla, que se reincorporará al trabajo el próximo miércoles. Alves, además, no acumulaba cansancio físico al perderse el duelo ante el Levante por sanción.