El Newcastle estaría interesado en Dembélé

Las 'urracas' piensan en el galo, cuya renovación con el Barça sigue sin concretarse

Los ingleses ofrecerían 15 millones anuales al atacante

¡A tope! Así se recupera Dembélé... y muestra que lucirá el dorsal 7

¡A tope! Así se recupera Dembélé... y muestra que lucirá el dorsal 7 / @FCBarcelona

SPORT.es

SPORT.es

Las negociaciones entre el Barça y Ousmane Dembélé siguen enquistadas y a pesar de que se mantienen contactos entre las partes, los avances no se transforman sobre papel. El galo acaba contrato en 2022 y el hecho de estar cada vez más cerca de ser libre llama la atención de los clubes. Según 'Footmercato', el último en sumarse a la puja por 'Dembouz' es el Newcastle, cuyas ambiciones se han multiplicado después del cambio de propietario.

El citado medio asegura que las 'urracas' estarían dispuestas a ofrecer 15 millones de euros anuales al francés, que percibe cerca de 10 'kilos' por temporada en Can Barça. El conjunto catalán espera que el jugador renueve a la baja, algo complicado si el atacante tiene ofertas que no solo igualan lo que percibe ahora, sino que lo superan.

Como compensación extra por llegar sin coste de traspaso alguno, el Newcastle ofrecería también una prima de fichaje de 15 millones de euros.

Además del Newcastle, hay otros clubes interesados en el francés, como son el Liverpool, el Manchester United o el Manchester City. La realidad es que el potencial y la edad de Dembélé son factores seductores para grandes equipos, aunque el jugador también está exhibiendo mucha facilidad para sufrir lesiones.

Las próximas semanas serán clave para resolver un culebrón que no pinta nada bien para el Barça. Si Dembélé se niega a renovar, el Barça está decidido a dejarle en la grada seis meses, aunque habría que ver si un venta en el mercado de invierno es una opción factible o no.