Sport.es Menú

Ndombele 'enamora' a Abidal

El director deportivo barcelonista está convencido de que 'el nuevo Pogba' llegará lejos

Por eso sopesa seriamente la posibilidad de ficharlo

Así juega Tanguy Ndombèlé | SPORT.es

Tal y como informó este diario, el centrocampista del Olympique de Lyon Tanguy Ndombele se ha convertido en una gran alternativa para el Barça en caso de que no prospere el fichaje del holandés De Jong, objetivo prioritario para reforzar el medio campo del Barça la próxima temporada.

Sport.es

Profundo conocedor del mercado francés, el secretario técnico blaugrana, Eric Abidal, es el principal avalador de su fichaje. Está literalmente 'enamorado' de las prestaciones de este joven de 21 años al que en Francia ya han bautizado como el nuevo Pogba.

Sus características, que combinan la potencia y la técnica, recuerdan al jugador del Manchester United, sin olvidar que también tiene una buena llegada al área contraria aunque debe mejorar su precisión de cara a la meta rival.

El pasado martes, fue el secretario técnico del Barça, Ramón Planes, quien acudió 'in situ' a espiarlo en el Olympique de Lyon - Manchester City de Champions que acabó con empate a dos, y sus conclusiones fueron altamente positivos.

Gracias a su buena relación con el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, Abidal tiene 'bloqueado' al francés, cuyas actuaciones están llamando la atención en toda Europa. Diferentes equipos, entre ellos cinco clubs de la élite de la Premier como el Manchester City, el Liverpool, el Arsenal, el Tottenham y el Everton, se ha  interesado por Ndombele.

Pero por el momento el Barça tiene ventaja mientras sus técnicos acaban de decidir si apuestan firmemente por un jugador de enorme proyección por sus cualidades y juventud.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil