Marcelo Brozovic, a un paso de fichar por el Al Nassr

Los culés irrumpieron en escena esperando persuadir al pivote estrella. No con dinero, sino con promesas deportivas y el encanto del escudo azulgrana y todo lo que representa

Hay motivos para ser optimistas con respecto a las oficinas del Spotify Camp Nou, pero también hay una necesidad concurrente de actuar con rapidez

Así juega Brozovic

Así juega Brozovic / Youtube

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Marcelo Brozovic por el Al Nassr saudí parece estar cerca de concretarse. Sin embargo, el Barça se encuentra aún en la puja. El club de Arabia Saudí había presentado una gran oferta sobre la mesa del internacional croata y estaba dispuesto a presentar una propuesta beneficiosa para el Inter de Milán.

Pero, los culés irrumpieron en escena esperando persuadir al pivote estrella. No con dinero, sino con promesas deportivas y el encanto del escudo azulgrana y todo lo que representa. Con Martin Zubimendi y Joshua Kimmich fuera de la ecuación, era su mejor apuesta para reemplazar a Sergio Busquets a corto plazo.

Según diversas informaciones de las últimas horas, Brozovic se inclinaría cada vez más por fichar por el Barça. El croata se resistiría a aceptar la propuesta de Oriente Medio y desea seguir en Europa tras el interés de los azulgranas.

Sin embargo, todavía está lejos de comprometer su futuro con el combinado de Xavi Hernández. Brozovic quiere ciertas garantías si quiere jugar con la camiseta azulgrana. Además, Joan Laporta busca rebajar los 25 millones de euros que pide el Inter de Milán por la estrella.

Una situación en la que el Al Nassr, según actualiza Fabrizio Romano, sigue confiando en poder acabar ganando la carrera por Brozovic. Una situación que según el propio periodista, se acabará de aclarar en las próximas horas, siendo este lunes "un día crucial" para avanzar en las negociaciones.

Los Nerazzuri están desesperados por vender a Brozovic lo antes posible, ya que el dinero que ingresen con su partida se destinarán al fichaje de Davide Frattesi del Sassuolo. Dado que el AC Milan planea fichar a la misma estrella después de vender a Sandro Tonali, la carrera está abierta entre los dos equipos de la Serie A.

Teniendo en cuenta su lado de la ecuación, es muy poco probable que el Inter se conforme con algo menos que el precio de 25 millones de euros. Después de todo, están vendiendo a un futbolista de 30 años, únicamente por ganar económicamente con la operación.

Hay motivos para ser optimistas en las oficinas del Spotify Camp Nou, pero también hay una necesidad concurrente de actuar con rapidez. Cualquier acuerdo con los gigantes italianos debe alcanzarse en los próximos días, ya que corren el riesgo de perder a Brozovic ante Al Nassr.