El Nápoles quiere llevarse una joya de la cantera del Barça

El agente del jugador comenta que acaba contrato y el futbolista llama la atención en el calcio

El club blaugrana está valorando su renovación al acabar contrato en junio

Así juega Toni Caravaca

Toni Caravaca, promesa del juvenil del Barça / YOUTUBE

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Toni Caravaca, jugador del juvenil del Barça, tiene opciones de salir hacia el Nápoles, según ha comentado uno de sus agentes a la web 'calciomercato.com'.

Giovanni de Montis, que es socio de Francesco Totti en la empresa de representación Ct10 Management, asegura que "en enero ya tuvo ofertas de Italia pero el Barça no le dejó salir. Ahora el Nápoles está muy interesado en el jugador".

Según De Montis, el Barça estaría valorando el futuro del chico ya que acaba contrato el próximo 30 de junio y se medita su renovación siempre que esté dentro de los parámetros económicos de la cantera blaugrana.

EL BARÇA TIENE LA PRIORIDAD CON CARAVACA

El Barça no va a realizar esfuerzos importantes y tiene claro que algunos canteranos que terminan su vinculación podrían salir por ofertas económicas del extranjero.

En todo caso, todavía no hay nada cerrado y el club blaugrana tiene la prioridad para conseguir su continuidad aunque será el chico y sus agentes los que acabarán decidiendo sobre su futuro.

En Italia, muchos clubs tienen la vista puesta en los jugadores de La Masia con finalización de contrato para hacer ofertas y hacerse con talento a coste cero.