¡Hay caso Asensio! Está dispuesto a escuchar al Barça

El futbolista, muy enfadado con Ancelotti y el club por su falta de minutos en este 2023

Acaba contrato y su renovación está paralizada. El Barça no moverá ficha por ahora

Osasuna - Real Madrid | El gol de Marco Asensio

Asensio dio e 0-2 al Real Madrid / LALIGA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El futuro de Marco Asensio en el Madrid peligra. Tanto el jugador como su entorno están decepcionados con las últimas decisiones deportivas de Carlo Ancelotti, que le han relegado al ostracismo y el futbolista se está replanteando muy seriamente su futuro.

Asensio ahora no es ya ni revulsivo en el equipo blanco y hay clubs que están preguntando por él si finalmente se marcha con la carta de libertad. El internacional español está dispuesto a escuchar al Barça, pero por ahora el club blaugrana no ha movido ficha.

Cuando parecía que la renovación de Asensio por el Madrid se estaba encarrilando, el jugador ha comenzado a perder protagonismo de una forma alarmante y su situación estalló ya en el duelo ante el Betis en el Benito Villamarín.

¿MALA RELACIÓN CON ANCELOTTI?

Ancelotti le tuvo calentando más de media hora para, finalmente, no darle salida al terreno de juego. El técnico italiano, incluso, tuvo que explirar esta extraña situación al terminar el partido ante el enfado evidente del futbolista. Por ahora no hay acuerdo para su continuidad y las relaciones se han tensado mucho.

El futuro de Asensio ha llamado la atención a varios equipos europeos en estas últimas semanas.

Milan y Arsenal han hablado con su entorno y estarían dispuestos a pujar por el jugador, mientras que el Barça está plenamente informado de todo lo que está sucediendo con su negociación con el Madrid. Por ahora, ninguna de las dos partes han dado un paso hacia adelante pero el club blaugrana ya sabe que Asensio estaría dispuesto a escuchar una oferta blaugrana.

ASENSIO, GRAN OPORTUNIDAD

En el club blaugrana se considera a Asensio como una gran oportunidad de mercado, pero no interferirán en su futuro con el Madrid. En el caso de que las dos partes acaben rompiendo, como parece que se puede producir, el club blaugrana decidirá si se trata de un fichaje viable para el próximo proyecto.

Asensio gusta mucho al cuerpo técnico blaugrana, pero en la planificaciçon hay otras prioridades salvo que se de alguna salida no deseada.