El Barcelona juvenil, más líder de la liga

El empate del Zaragoza en Nou Sardenya le aleja a cinco puntos

El Cornellà encadena tres victorias tras vencer al Nàstic

El Barcelona juvenil más líder de la liga

El Barcelona juvenil más líder de la liga / FC Barcelona Masia

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona juvenil aumentó su ventaja al frente del grupo 3 de División de Honor tras su triunfo en Zaragoza ante el Ebro por 0-3, y el empate del Zaragoza en campo del Europa (2-2), por lo que ahora los de Óscar López tienen cinco punto de renta sobre los aragoneses.

Tuvo un plácido partido el equipo barcelonista, pues dos goles de Toni Caravaca le dieron una cómoda renta en la primera parte. Pese a que el propio goleador vio la segunda amarilla en la segunda parte, el triunfo no peligró, y al final un gol de Cristo cerró el marcador con su primer gol en la liga. Con este gol ya son 19 los jugadores barcelonistas que han visto puerta en la liga.

El Zaragoza comenzó perdiendo en Nou Sardenya con un gol de Amate, pero antes del descanso el pichichi Pau Sans puso el empate. En la segunda parte Jano avanzó a los aragoneses, pero un gol en el minuto 88 de Lamine puso las tablas definitivas. De este modo el Zaragoza saca 4 puntos al tercero, una Damm que empató en Vilablareix ante el Girona.

En el Nou Municipal el Cornellà logró su tercera victoria consecutiva y sigue en la cuarta posición por delante del Mallorca y Espanyol. El equipo de Dani Pérez tuvo que remontar el gol de Marín para los grana. Pero en la segunda parte aprovechó la superioridad numérica, y gracias a que su portero Isaac paró un penalti, para poder dar la vuelta al marcador con los goles de Jurado, Carles Garrido y Nico.