"Todo el mundo esperaba un Barça - Manchester City"

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, no habría llevado la final a Budapest / EFE

SPORT.es

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, reconoció cuál era la semifinal preferida para los aficionados de esta edición atípica de la Champions League.

"Todo el mundo esperaba que el FC Barcelona jugara contra el Manchester City, pero ahora la semifinal es Bayern Múnich - Olympique de Lyon", confesó en la agencia alemana de noticias DPA. 

Para Rummenigge, sin embargo, si algo está claro es que su equipo no puede relajarse para nada ante uno de los sorprendentes semifinalistas.

"Vi la victoria del Lyon frente al Manchester City y se lo merecían totalmente", exclamó tras el 1-3 de los cuartos de final del pasado sábado.

"Después de que el Lyon eliminara a la Juventus con Cristiano Ronaldo en los octavos de final hace una semana, demostró por segunda vez que no debe ser subestimado",adviftió antes de añadir que "juegan con gran dedicación y pueden hacer sufrir a sus adversarios con sus veloces delanteros".

Rummenigge confía, no obstante, en su Bayern para llegar a la final de la Champions League el próximo domingo.

"Estuve en el vestuario después del partido contra el Barcelona y no hubo ninguna fiesta, nadie se asustó. El equipo está totalmente concentrado y encarará las semifinales con total seriedad, y esperamos alcanzar nuestro gran objetivo contra el Lyon: ¡la final!", concluyó.