El motivo por el que Ronald Koeman abandonó la rueda de prensa

El entrenador azulgrana ha tenido que dejar de contestar a los medios después de que le sangrara la nariz

Minutos antes había sido preguntado por su continuidad como técnico del Barça

El momento en el que Koeman ha sangrado de la nariz en la rueda de prensa

El momento en el que Koeman ha sangrado de la nariz en la rueda de prensa / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha tenido que abandonar la rueda de prensa antes de tiempo, cuando aún quedaban algunos medios por preguntar, a causa de un sangrado en la nariz. En un primer instante el entrenador holandés ha inhalado fuertemente, antes de sacarse un pañuelo, que ha quedado manchado de rojo.

Al ver que la hemorragia no cesaba, el jefe de comunicación azulgrana, ha decidido terminar las declaraciones de Koeman, informando que la pregunta que ha realizado TV3, sería la última del día de hoy.

No es la primera vez que le pasa al holandés que, en otras ocasiones, ya ha sangrado por la nariz durante el transcurso de alguna rueda de prensa.

Minutos antes había sido preguntado por su futuro como técnico azulgrana, a lo que él ha contestado: "Yo sé que ser entrenador del Barça siempre hay mucha presión, si no ganas, si pierdes el culpable es el entrenador. Acepto y asumo, llevo muchos años e intento hacer el maximo. Nunca pienso en perder, siempre pienso en ganar. No sé que puede pasar, hay tiempo de hablar del futuro, soy optimista".