Koeman: “El presidente debe decidir el futuro del entrenador y del equipo”

El técnico holandés no se mojó sobre las últimas declaraciones de Toni Freixa, que aseguró que un inversor podría poner 250 millones para fichar

"Hasta que yo no hable con el nuevo presidente no puedo decir nada", indicó Ronald Koeman

Koeman: "Seguimos vivos en las tres competiciones"

Koeman quiso motivar a su plantilla aferrándose a las opciones que le quedan al equipo para conseguir algún título este año /

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman atendió a los medios en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el Elche y prefirió no pronunciarse sobre posibles fichajes en el futuro. El técnico holandés, de momento, habla del presente. Preguntado por Haaland y Mbappé, Koeman fue tajante.

"Creo que no es el momento de hablar de otros jugadores porque estamos jugando partidos importantes. Esto puede ser futuro del club, de un nuevo presidente. Hay que concentrarse en el presente porque estos partidos que vienen son muy decisivos por todo lo que nos queda de temporada", indicó.

Respecto a las últimas declaraciones de uno de los candidatos, Toni Freixa, que aseguró que traería un inversor dispuesto a poner 250 millones para traer fichajes, Koeman mantuvo el mismo tono: "No sé si es verdad lo de los inversores. Hasta que yo no hable con el nuevo presidente no puedo decir nada. Hay que esperar al momento de saber quién será y el presidente debe marcar el futuro del entrenador. Espero hasta el día 8".