Así ha sido la rueda de prensa de Ronald Koeman previa al Sevilla-Barça

Ronald Koeman ha ofrecido sus impresiones antes del decisivo doble enfrentamiento ante el Sevilla

El técnico holandés ha debido finalizar antes de hora su comparecencia

Ronald Koeman comparece antes del primero de los dos duelos consecutivos contra el Sevilla
Ronald Koeman comparece antes del primero de los dos duelos consecutivos contra el Sevilla | FCB

Este sábado hay partidazo en el Sánchez Pizjuán. El primero de los dos enfrentamientos consecutivos entre el Barça y el Sevilla. Primero toca Liga y después ya será el momento de pensar en la remontada copera. A buen seguro que Ronald Koeman se querrá centrar en el envite más inmediato, de una gran trascendencia porque los azulgranas solo tendrán opciones de luchar por el título de Liga si salen airosos del feudo sevillista.

Koeman ha ofreciio sus impresiones después del entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva. Ronald Araujo ha vuelto a dar un paso adelante entrenándose junto a sus compañeros, mientras que se se ha quedado al margen Miralem Pjanic, que ante el Elche quedó muy lejos de reivindicarse y el propio Koeman analizó sus carencias.

La rueda de prensa ha durado aproximadamente la mitad de lo que es habitual, pues Koeman ha sufrido una pequeña hemorragia nasal y se ha dado por concluida su comparecencia.

Así ha sido en sport.es la rueda de prensa del entrenador del Barça:

13:14

Finaliza aquí la rueda de prensa del técnico azulgrana. Koeman ha tenido un pequeño problema y se ha dado por concluida su comparecencia.

13:10

Más descanso del Sevilla

"Es un poco ventaja que ellos tienen, pero estamos preparados".

13:09

Primera parte Elche

"Sí, hablamos y analizamos individualmente con los jugadores qué nos pasó. Pero nadie juega el partido perfecto, altibajos, pero resultado bueno".

13:08

Paso adelante veteranos

"Desde el principio los jugadores mayores han intentado tomar el mando, no pueden hacerlo solos, necesitan ayuda de los demás. Leo lleva tantos goles como los demás atacantes juntos. También necesita ayuda, es el caso del equipo. La responsabilidad es para todos, mayores deben ayudar".

13:06

¿Qué se juega Koeman?

"Yo sé que ser entrenador del Barça siempre hay mucha presión, si no ganas, si pierdes el culpable es el entrenador. Acepto y asumo, llevo muchos años e intento hacer el maximo. Nunca pienso en perder, siempre pienso en ganar. No sé que puede pasar, hay tiempo de hablar del futuro, soy optimista".

13:05

Campaña electoral

"No voto, porque creo que no tengo que votar. Ya sabemos que entramos en la última semana y los candidatos van a salir todos los días, cada uno tiene su historia y piensa lo que es mejor para el club. Yo tengo que esperar y los socios tienen que decidir. A partir de ahí, entró yo, claro, pero antes no".

13:04

Semana más importante

"No estoy de acuerdo, parece que solo jugamos nosotros partidos importantes. Los equipos de arriba se enfrentan entre ellos y la presión es para todos los equipos. Ser jugador o entrenador del Barça siempre hay presión".

13:03

Pareja Araujo-Piqué

"Ronald ha hecho hasta hoy muy buena temporada, defensa joven que ha aprendido mucho y ha demostrado su calidad y su físico. Importante tener gente fuerte y rápida, ya dije que debe mejorar su juego con balóm. Aporta mucho defensivamente".

13:02

Araujo

"Entra en la lista y todos los que entran tienen opciones de jugar. Decidimos el equipo mañana por la mañana, ya veréis si juega o no".

13:01

Doble reto contra el Sevilla

"Son dos partidos diferentes, mañana Liga, miércoles Cope. Intentar ganar los dos, sabemos que el resultado de Copa es 2-0 en contra y mañana seguir con nuestra racha, sumar puntos y presionar a los de arriba".

13:00

Ya está Ronald Koeman en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva.

12:54

De todo ello hablará rRonald Koeman en poco más de cinco minutos. El holandés suele ser muy puntual en sus comparecencias.

12:52

Miralem Pjanic es baja. El club informa que el centrocampista bosnio sufre molestias en el tobillo derecho.

12:49

Otra de las novedades es la de Ilaix Moriba, que no era citado desde que debutó en Liga contra el Alavés. Extrañó su ausencia contra el Elche cuando el club le había liberado de unos entrenamientos con la selección sub-19.

12:47

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil