Montjuïc se rindió a la Balón de Oro Aitana Bonmatí

La internacional del Barça fue homenajeada desde el terreno de juego del Estadi Olímpic de Montjuïc

Aitana había sido protagonista una semana antes en el Estadi Johan Cruyff

¡Histórica! Aitana Bonmatí ofrece el Balón de Oro a la afición en el estadio de Montjuic

 Aitana Bonmatí ofreció el Balón de Oro a la afición en el estadio de Montjuic / FCB

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Los prolegómenos del Barça-Alavés de la Liga 2023/24 estuvieron marcados por la presencia de Aitana Bonmatí. La flamante Balón de Oro, que la acredita como la mejor futbolista del mundo en el año 2023, ofreció el galardón a los aficionados del Estadi Olímpic de Montjuïc antes de que arrancara el partido.

Aitana, que el sábado había sido también protagonista en el partido contra el Villarreal al liderar la goleada en campo del Villarreal (0-6), repitió esta tarde en el Estadi Olímpic de Montjuïc para recibir el homenaje de todos los seguidores blaugrana tras la conquista del Balón de Oro y compartir con ellos el galardón, una vez que ya había sido reconocida por los fieles del Estadi Johan Cruyff una semana antes en el partido contra el Sevilla.

Aitana, que como Oshoala firmó un doblete en Villarreal, no se quiso perder el encuentro de los jugadores de Xavi Hernández y se unió a continuación al resto de la 'Gent blaugrana' para seguir las incidencias del partido entre el primer equipo masculino y el Alavés.