Aitana 'entrega' su Balón de oro a la afición

La canterana compartió con la afición del Johan Cruyff el trofeo que ganó en París

El Barça ya suma tres Balones de oro en los últimos tres años

Aitana 'entrega' su Balón de oro a la afición

Aitana Bonmatí fue la gran protagonista de la previa ante el Sevilla en el Johan Cruyff / María Tikas

SPORT.es

SPORT.es

Aitana Bonmatí fue la gran protagonista de la previa ante el Sevilla en el Johan Cruyff. La azulgrana, galardonada con el Balón de Oro, tuvo la oportunidad de brindar el premio a su afición.

Con el premio a Bonmatí, que recibió el pasado lunes, y los dos últimos de Alexia Putellas, ya suma tres Balones de Oro en tres años, por lo que parece que el equipo, elegido también en la misma gala como el mejor combinado femenino del mundo, vive un momento eternamente dulce.

A SEGUIR SUMANDO

El combinado azulgrana cuenta por victorias sus partidos. Las de Jonatan Giráldez son líderes invictas de Liga F y además pueden presumir de tener a las mejores del mundo en sus filas.

Sin embargo, por mucho que las azulgranas siempre partan con la etiqueta de favoritas, el rival al que se enfrentan este fin de semana es uno de los dos que lograron arrancarle puntos la temporada pasada.

Y es que en las tres últimas jornadas, y sin nada en juego después de haber cantado ya el alirón, las de Giráldez cedieron un empate contra las andaluzas (1-1) y perdieron su único partido contra el Real Madrid (2-1).