Montanier entra en el debate sobre Griezmann y el Barça

Deschamps habla al margen con Griezmann

Deschamps habla al margen con Griezmann / Perform

SPORT.es

La situación de Antoine Griezmann en el FC Barcelona sigue siendo asunto de debate en Francia. El actual entrenador del Standard de Lieja belga, Philippe Montanier, también ha dado su diagnóstico, aunque más prudente que algunos de sus antecesores.

Mientras que el delantero del Barça intenta centrarse en los compromisos de su selección en la Nations League, al mismo tiempo que envía mensajes para desmentir a los que hablaban de su mala relación con Leo Messi, el que fuera su entrenador en la Real Sociedad entre 2011 y 2013, Montanier, respondió sobre la cuestión que mantiene en vilo a Francia y al barcelonismo. 

Montanier destacó que Antoine "necesita divertirse, jugar y bromear para dar todo su potencial. No es la impresión que da…" en la actualidad según ha observado el entrenador del Standard este viernes en un artículo que aparece en el diario 'La Voix du Nord'.

"No tiene problemas de ego"

Para el técnico francés, que tuvo a su cargo a Griezmann cuando era un futbolista muy joven, es una evidencia que el problema no está en la forma de ser el internacional galo o su actitud hacia los demás. "A Antoine, todo el mundo lo adora", asegura Montanier. "Además de todo su talento, es muy perseverante, trabaja mucho, se pone siempre al servicio del equipo. Y no tiene problema de ego. Lo vimos con los 'Blues'", rememora el entrenador.

"Cuando llegó Kylian Mbappé" a la selección francesa "inmediatamente le dejó paso", resaltó. Y Montanier concluye su valoración de la situación del delantero en el FC Barcelona lamentando que el que fuera su jugador en el conjunto donostiarra haya llegado "en mal momento en un Barça en crisis", pues considera que la situación general del club ha influido en sus problemas de adaptación.

Griezmann está pendiente en estos momentos del trascendental duelo del sábado entre Portugal y Francia en Lisboa, valedero para la Nations League y que enfrenta a la anfitriona, campeona de Europa y d ela Nations League, con la vigente campeona del mundo.