Griezmann muestra su unión con Messi

A Griezmann se le sigue resistiendo el gol en Europa

A Griezmann se le sigue resistiendo el gol en Europa / MEDIAPRO

Jordi Gil

Jordi Gil

Antoine Griezmann volvió a escena en las redes sociales para dejar claro que tiene un buen 'feeling' con Leo Messi. El jugador del Barça retuiteó una imagen que él mismo había publicado tras el partido ante el Betis en la que ambos jugadores se abarzaban después de un gol. Fue la forma que tuvo el galo de frenar la bola de nieve que se estaba generando a raíz de unas falsas informaciones que apuntaban a supuestos problemas entre ambos.

El fuego de la polémica fue avivado por el ex agente del futbolista, Éric Olhats, con unas nuevas declaraciones incendiarias en 'France Football'. Olhats dejó de ser representante de Griezmann hace años y no tiene ningún tipo de relación con el futbolista. Es más, el jugador y su entorno están hartos de que Olhats aproveche su pasado juntos para aparecer en los medios con comentarios absolutamente opuestos a la realidad.

Griezmann y Messi tienen una buena relación en el vestuario, que se fue fraguando a lo largo de la pasada campaña, sobre todo gracias a la acción de Luis Suárez. El uruguayo, con un carácter más extovertido que ellos, fue el nexo perfecto para que Antoine y Leo se entiendan actualmente a las mil maravillas.

Cambio de sistema

Koeman también entiende que pueden conectar sobre el terreno de juego y el gol ante el Betis fue una buena demostración ya que Messi fue generoso dejando pasar el balón para que Griezmann anotara el segundo tanto del Barça. Messi y Griezmann están en fase de adaptación todavía al nuevo sistema del 4-2-3-1 en el que el intercambio de posiciones en ataque es clave para su éxito.