Rakitic da detalles de la relación Messi-Griezmann

SPORT.es

Ivan Rakitic es una voz autorizada para hablar sobre el ambente que se vive en el vestuario del Barça. El croata ha abandonado el club este verano pero los seis años que ha pasado en la ciudad condal son un tiempo más que suficiente para poder referirse al aire que se respira en el conjunto azulgrana. El centrocampista del Sevilla habló en Canal Sur Radio sobre la relación entre Messi Griezmann. Lo hizo para dejar claro que, a su juicio, no hay ningún problema entre ambos. Más bien todo lo contrario: hay buen rollo entre Leo y Antoine.

"Lo que yo veía es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé. Los dos toman el mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si los dos comienzan a marcar goles no se hablará más. Es la exigencia de los grandes equipos. No me preocupo porque son dos chicos espectaculares. Les deseo todo lo mejor"; comentó Rakitic.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69258115}}

Respecto a su integración en el Sevilla, el centrocampista tiene claras las claves del éxito. "Se me va a medir por lo que haga en el campo. Necesito un poco de tiempo. No es igual que el Barça. Se juega de forma distinta. Somos muy competitivos y uno quiere jugar siempre. He venido con una gran ilusión para dar lo mejor de mí. Hay que coger ritmo, entender a mis compañeros y que ellos me entiendan a mí", valoró.