Sport.es Menú

El Mónaco piensa en Alcácer como recambio de Mbappé

El club monegasco ya busca alternativas ante la marcha de su delantero

Ingresarán más de 100 millones por la venta de su estrella y están rastreando el mercado

Paco Alcácer ha mostrado una línea ascendente en el Barça
Paco Alcácer ha mostrado una línea ascendente en el Barça | Ignasi Paredes

El Mónaco empieza a asumir que será muy difícil retener a Kylian Mbappe. Su joven estrella, de 18 años, está en el punto de mira de grandes clubs y, de forma especial, del Real Madrid, que podría pagar unos 100 millones de euros por su contratación. La marcha de Mbappe se puede unir a la de Radamel Falcao, que también se ha revalorizado en la última temporada, por lo que el Mónaco ya está buscando alternativas.

sport.es

Según publicó 'Sportune.fr', el club del Principado tiene en su lista de recambios a uno de los delanteros del FC Barcelona, Paco Alcácer. El Mónaco se ha informado de su situación contractual y estaría dispuesto a realizar una oferta por el futbolista. Alcácer tiene una cláusula de 100 millones de euros, pero su salida podría estar cifrada alrededor de los 20 millones de euros.

Alcácer fichó el verano del 2016 por el Barça procedente del Valencia a cambio de 30 millones de euros. El delantero ha ofrecido un buen rendimiento en la segunda vuelta con seis goles en la Liga en los diez partidos en los que ha participado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil