El gol más valioso de Paco Alcácer

sport.es

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, ha conseguido batir la portería del mexicano Ochoa en el encuentro Granada - FC Barcelona que se está disputando en el Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Alcácer ha saltado al terreno de juego en sustitución del lesionado Rafinha. Y lo ha hecho jugando por la banda. Se ha de decir que ha cumplido con lo que le había pedido Luis Enrique. Ha trabajado mucho en ataque, ha colaborado con sus compañeros Luis Suárez y Neymar, ha hablado constantemente con Luis Enrique y finalmente ha acabado recibiendo su premio.

Una gran asistencia de Luis Suárez, el primer goleador de la noche, le ha permitido a Paco Alcácer superar al portero mexicano Ochoa, que estaba siendo uno de los protagonistas del encuentro en el Nuevo Los Cármenes. Un gol que puede ser muy importante para el Barcelona en esta Liga y que, sobre todo, le dará una mayor confianza al delantero barcelonista.

Se trata de su cuarto gol en los 18 partidos oficiales que ha disputado con el Barcelona, teniendo en cuenta que no jugaba desde el último encuentro ante el Deportivo.