Un mito del Liverpool pide el retorno de Coutinho

Philippe Coutinho sería bien recibido de regreso a Liverpool

Philippe Coutinho sería bien recibido de regreso a Liverpool / DAVID RAMÍREZ

Sport.es

La continuidad de Coutinho en el FC Barcelona es toda una incógnita. Su rendimiento desde que llegó, en enero de 2018, ha sido irregular y descendente, lo que le ha convertido en uno de los futbolistas susceptibles de ser traspasado por una elevada cifra, ya que su cartel sigue intacto.

Desde que SPORT lanzó la noticia del posible retorno de Neymar, Coutinho ha sido relacionado con esta operación como posible moneda de cambio con el PSG.

Coutinho apura sus vacaciones, tras coronarse como campeón de la Copa América con Brasil, antes de reincorporarse a la disciplina del FC Barcelona.Y lo hace con la incertidumbre de si cumplirá su tercera temporada en el Camp Nou o no.

En Liverpool, club en el que jugó cinco temporadas antes de incorporarse al FC Barcelona, le añoran, hasta el punto de que uno de los mitos red ha reclamado su retorno.

Jamie Carragher jugó toda su carrera en el Liverpool. 16 temporadas en las que superó los 700 partidos. Ahora ejerce de comentarista para 'Sky Sports' y desde ese púlpito ha aconsejado a Jürgen Klopp que contemple su posible regreso.

"No es la primera vez que lo digo.Si hay alguna posibilidad, me encantaría que Coutinho volviera a jugar en el Liverpool. Creo que sería un buen refuerzo. Obviamente, si no sigue en el Barça", aseveró un Carragher que considera al brasileño un factor diferencial que podría dar al Liverpool la hegemonía en la Premier League por delante del Manchester City: "Tienes a Lallana y Shaquiri en esta posición, pero no son Coutinho. Coutinho le daría al Liverpool algo que no tiene en comparación con el City".

El técnico red, Jürgen Klopp no se ha definido públicamente, pero sigue atentamente la situación de su expupilo en el FC Barcelona por si su fichaje se pusiera a tiro.