Mijatovic, héroe de la séptima, quiso colocar a Dembélé

Pedja Mijatovic, exjugador y exdirectivo del Real Madrid, intervino en el traspaso de Ousmane Dembélé / EFE
Sport.es
En todos los vericuetos que ha tenido por parte del Barça el seguimiento de Ousmane Dembélé, el joven delantero del Borussia Dortmund, ha sido una pieza clave el exjugador y ahora representante Pedja Mijatovic.
Mijatovic, exdirector deportivo del Real Madrid entre 2006 y 2009 además de héroe merengue en la conquista de la séptima Champions, aprovechó su buena relación con el actual secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández para intentar realizar un negocio redondo a costa de las arcas del FC Barcelona y con el actual delantero del Borussia Dortmund por medio.
Dembéle es un jugador de lo más rentable. Hace solo unos meses, el Barça gestionó su posible fichaje con cifras superiores a los 20 millones, aunque al final la operación entre el Rennes y el Borussia Dortmund se cerró por 15 millones de euros.
Ahora el Barça ha decidido aparcar su interés por Dembélé de cara a la próxima temporada por diferentes motivos deportivos y de otra índole. La incorporación del futbolista galo vuelve a quedarse por el camino pese a los esfuerzos de Mijatovic por vincularse al Barça como agente de futbolistas.
- El Madrid ya ha elegido al sustituto de Xabi Alonso
- Eric, Ferran, Pedri, Olmo y Gavi, protagonistas en el palco de las Premier Padel Tour Finals
- Descartada la opción Casadó
- Daniela Svedin Figo: 'Mi padre nos decía que iba a ser el número uno
- La convocatoria del Barça ante el Guadalajara
- Rotación masiva, pero con casi toda la artillería a Guadalajara
- Abraham González, exjugador del Barça de Guardiola: 'Me dijo: ¿Eres el nuevo Iniesta? Como él no juega; tú tampoco
- Ander Basurto, culturista: 'Llevo 5 años haciendo más de 20.000 pasos diarios. Hacer 10.000 es imposible, me sienta hasta mal la comida, no soy una persona normal