ALEMANIA

Ousmane Dembélé, feliz en su presentación con el Borussia

La joven promesa francesa aseguró que "desde el primer momento me di cuenta que solo quería jugar aquí"; según 'Sport Bild', su precio final es de solo ocho millones de euros, pues los siete restantes son por objetivos 

sport.es

Osmane Dembélé se mostró feliz y con muchas ganas en su presentación oficial como nuevo futbolista del Borussia Dortmund. El delantero francés, de solo 19 años de edad, aseguró que “tenía muchas ofertas, pero ya dejé claro desde el principio que solo quería ir al Borussia. Desde el momento en que supe de su interés, me di cuenta de que solo podía ir allí y que no había ningún otro club en mi pensamiento”.

Equipos como el Barcelona, Bayern Munich, Leicester o Atlético de Madrid habráin estado interesados en el delantero, pero una de las razones por las que se decantó es el ambiente que se crea en cada partido en el feudo de los amarillos, el Signal Iduna Park. “No puedo esperar el momento de jugar allí y escuchar el aliento de la afición en este increíble escenario”, comentó Dembélé.  

Por otro lado, según una información de  ‘Sport Bild’, la joven promesa francesa no habría costado 15 millones de euros, como inicialmente se había dicho, sino que el fijo es de ocho millones, y después habría siete millones más, pero en este caso, por objetivos.