Messi vuelve a casa por Navidad

Sport.es

Leo Messi ya está en su Rosario natal. El delantero argentino tomó un vuelo junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, nada más concluir el encuentro ante el Celta, con el que el FC Barcelona cerró el 2018.

Messi tiene permiso de Ernesto Valverde para incorporarse a las 18.00 horas del 2 de enero, como todos los futbolistas sudamericanos y Munir. Tres días más de vacaciones que el resto de la plantilla, que debe reincorporarse a los entrenamientos el domingo 30 de diciembre.

La presencia del delantero del FC Barcelona despertó el interés de los trabajadores del aeropuerto internacional Rosario Islas Malvinas. Alguno de ellos no dudó en fotografiarse con el '10' y colgar la instantánea en las redes sociales.

Messi pasará parte de estas fiestas navideñas en su ciudad natal, donde desconectará de la presión de la competición.

El argentino viajó a su país como máximo goleador de la Liga Santander, con quince dianas, después de anotar el segundo gol en la victoria del FC Barcelona ante el Celta.

El FC Barcelona ha llegado al parón como líder de la Liga Santander, con tres puntos de ventaja sobre el Atlético, y retomará la competición el domingo 6 de enero, día de Reyes, en el Coliseum Alfonso Pérez, contra el Getafe.

El twitter @LeoMessiFanClub colgó una fotografía con un empleado del aeropuerto de Rosario: