Messi logra el segundo ante el Celta y abre hueco en su duelo con Cristiano

Nueva conexión Alba-Messi para que marque el 10' y cierre el año goleando

Nueva conexión Alba-Messi para que marque el 10' y cierre el año goleando / LALIGA

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Leo Messi sigue marcando el ritmo goleador como estrella blaugrana. El crack argentino aprovechó un magnífico desplazamiento de balón de Jordi Alba, y Leo aprovechó el espacio que creó Luis Suárez para recibir un cómodo balón, que no tuvo problema en transformar el segundo gol del Barça ante el Celta, al filo del descanso y que ponía el partido en franquía para los blaugrana.

La estrella del Barça se benefició de otro magnífico pase del lateral azulgrana, para firmar su decimoquinto gol de la temporada, en 15 partidos y reafirmar su liderato en la tabla de goleadores de la Liga, dejando atrás a todos sus perseguidores.

Un gol que también le permite alcanzar los 48 a lo largo del 2008, en su pulso personal con otra de las grandes estrellas europeas, Cristiano Ronaldo, que suma 44 goles, sumados en su etapa anterior con el Real Madrid, la Juventus, su actual equipo, y también con la selección de Portugal.

Domina ante Cristiano

El duelo con Cristiano parece tenerlo definitivamente encarado Messi con su segundo gol ante el Celta aunque el delantero portugués tiene pendientes tres partidos de la Serie A, en solo siete días.

Con su gol ante el Celta, Messi ya suma un total de 398 como jugador azulgrana, en 433 partidos disputados, sin duda, todo un record. Seguro que seguirá buscando más dianas ante el cuadro celtiña para seguir haciendo historia como el delantero más letal en la historia del Barça.