FC Barcelona

Messi sigue teniendo más Champions que Cristiano Ronaldo

El duelo personal entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigue siendo favorable para el argentino del Barcelona

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha lucido su tercera Copa de Europa en Milán. Aún está lejos de Messi. Cristiano Ronaldo que en Turín alzó su tercera Champions League, la segunda con el Real Madrid. La anterior la había conseguido como jugador del Manchester United.

No obstante, Leo Messi, considerados para muchos el mejor del mundo, suma actualmente cuatro Champions League, todas ellas con el FC Barcelona. Cuatro títulos europeos que confirman el poder del FC Barcelona en esta última década, pero también reafirma la figura de Leo Messi.

Un jugador, la estrella argentina del Barça, que también suma cinco Balones de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo se ha quedado en tres.

No obstante, el madridismo y el entorno de Cristiano Ronaldo ya han iniciado una nueva campaña para la concesión del Balón de Oro 2016 para el delantero portugués nada más finalizar la final de la Champions League en Milán.

El hecho de que Cristiano Ronaldo transformará el quinto y definitivo penalti en la tanda final le ha dado tood el protagonismo de una final en la que apenas apareció y acabó agotado.