Messi: "De esto salimos todos juntos"

SPORT.es

El Diario Olé se hizo eco de una revelación que, según explican, partió del propio seleccionador argentino Jorge Sampaoli. El protagonista fue Leo Messi y el momento durante el descanso y, sobretodo, al final del duelo amistoso en Madrid ante España del que la selección argentina salió vapuleada en toda la regla.

<strong>Leo</strong>, <strong>que no pudo disputar el choque por molestias físicas</strong>, sufrió como nadie en el palco del Wanda Metropolitano el varapalo de Argentina. Por ello no dudó en bajar al vestuario tras el encuentro y fue muy contudente: "De esto vamos a salir entre todos. Y juntos".

El gesto, según revela 'Olé', fue muy valorado por sus compañeros y el cuerpo técnico que se sintieron apoyados por su capitán en unos momentos muy duros. Leo Messi sintió que tenía que intervenir y lo hizo, como ya hemos dicho, tanto en el descanso del choque cuando la selección española comenzaba a minar la resistencia de Argentina, como especialmente al final de los noventa minutos cuando el marcador del Wanda reflejaba con la crudeza del 6-1 lo que había sido el encuentro.

"¿Lo que hizo Leo? Noooo, muy bien, muy bien. La verdad, lo necesitábamos" afirmó uno de los presentes en ese vestuario según explica el rotativo bonaerense.

Messi, que una vez finalizado el encuentro, tomaba un vuelo privado junto al resto de sus compañeros del FC Barcelona quiso, antes que nada, ejercer de capitán de Argentina en un momento difícil. Que es cuando se valoran los grandes gestos. Y el de Leo lo fue.