Sport.es Menú

Messi, espectador del lujo del España-Argentina

El delantero del Barcelona presenció en directo el encuentro sentado en uno de los palcos del Wanda Metropolitano

Entre los espectadores también estaba el centrocampista blaugrana Sergio Busquets

Lanzini junto a Messi en el España - Argentina del pasado marzo | Sport.es

El delantero del FC Barcelona Leo Messi siguió finalmente en directo el partido que la selección argentina disputó en el Wanda Metropolitano ante España.

SPORT.ES

El crack blaugrana, que se quedó fuera de la alineación de Jorge Sampaoli por culpa de las molestias que arrastra en el aductor y los isquiotibiales de la pierna derecha, no se quedó en el hotel de concentración sino que quiso apoyar a sus compañeros y se instaló en uno de los palcos del estadio del Atlético de Madrid.

invitados

No fue el único invitado de lujo en el partido. En el palco también estuvo el centrocampista blaugrana Sergio Busquets, al que una lesión impidió acudir a la convocatoria del seleccionador español, Julen Lopetegui, de cara a los amistosos ante Alemania y Argentina. El jugador catalán siguió el encuentro sentado junto a Fernando Hierro, otra vez director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En las gradas del Wanda Metropolitano también se vio al ex seleccionador español Vicente del Bosque, así como al técnico del Atlético, Diego Simeone, y a los ex jugadores Míchel González y Luis Figo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil