FC BARCELONA

Messi, el gran sueño del Inter

El presidente del Inter, Erick Thohir, subraya que el fichaje del argentino contribuiría a convertir el Inter en un equipo top 

Erick Thohir presidente del Inter

Erick Thohir presidente del Inter / EFE

SPORT.ES

El Inter de Milan sueña con poder contar algún día con Leo Messi. Así lo reconoció el presidente del club italiano, Erick Thohir, en unas declaraciones que recoge 'Sportmediaset'. "¿Messi al Inter? ¿Por qué no? En el momento en que termine su contrato con el Barcelona podría ser una gran elección", explicó.

Thohir, además, subrayó la importancia de poder contar con futbolistas como Messi para que el Inter pueda volver a formar parte de la élite europea. "Estamos construyendo un equipo joven y fuertes a las órdenes de Roberto Mancini para competir con los mejores clubes de Europa. Somos los primeros en la clasificación después de 17 partidos. Somos un equipo sólido, con un gran deseo de ganar. Nuestra estrategia es clara: queremos llevar al Inter en el lugar que le corresponde entre los diez mejores clubes del mundo".  

De momento, ni el Barcelona ni Messi están por la labor de romper una relación que ha ayudado al club azulgrana a vivir años dorados y, al propio futbolista, a seguir creciendo y convertirse en uno de los mejores de la historia.