"Messi estaba encantado con la llegada de Wijnaldum"

Así lo aseguró Humphry Nijman, representante del centrocampista, en declaraciones al podcast 'Here we go'

"Tratamos de llegar a un acuerdo con el Barça, pero en el PSG nos mostraron un interés muy grande", indicó

Wijnaldum: "Negocié con el Barcelona durante 4 semanas pero no llegamos a un acuerdo"

Wijnaldum: "Negocié con el Barcelona durante 4 semanas pero no llegamos a un acuerdo" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Wijnaldum tenía todos los números para recalar en el FC Barcelona... Hasta que el PSG apareció con una oferta que ni el jugador ni los representantes pudieron rechazar. El conjunto azulgrana se quedaba sin uno de los jugadores que pedía Koeman.

Pero el técnico no era el único encantado con la llegada del neerlandés, sino que tal y como aseguró el representante de Wijnaldum, Humphry Nijman, en declaraciones al podcast 'Here we go', Leo Messi también quería verlo de azulgrana.

"Gini se tomó como un gran cumplido que Messi fuera tan franco al respecto: estaba encantado con que el Barcelona cerrara el fichaje". Al final, la historia terminó con Wijnaldum en París. Un gran contrato y las llamadas de Pochettino hicieron el resto.

"Tuvimos un par de conversaciones con el Barcelona y las cosas se veían muy bien en un primer momento. Tratamos de llegar a un acuerdo, pero el PSG tuvo un gran interés. Pochettino habló con él sobre qué tipo de papel desempeñaría en el equipo y qué esperaba de él", indicó el representante del neerlandés.