Messi encabeza la expedición al Wanda Metropolitano

El Barcelona parte a Madrid

El Barcelona parte a Madrid / FCB

Albert Gracia

El Barcelona ya ha iniciado el viaje hacia Madrid para enfrentarse al Atlético en esta octava jornada de la Liga. El equipo liderado por Messi ya marcha rumbo al Wanda Metropolitano donde esta noche deberá sacar los 3 puntos para seguir con la racha triunfal de este inicio de campeonato y conseguir ser el mejor arranque de toda la historia del club

La expedición ha partido hacia tierras madrileñas con la ausencias de Alcácer, Aleix Vidal. Los jugadores estaban citados en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las 10:15 para tomar el vuelo de las 11h. La llegada de la expedición azulgrana está prevista a las 12:15h.

Una vez allí, el cuerpo técnico y los jugadores se desplazarán hasta el hotel Eurostars Madrid Tower, lugar habitual de las concentraciones en la capital. Los jugadores descansarán hasta la hora de partir hacia el Wanda Metropolitano mientras que la directiva azulgrana realiza la protocolaria comida de directivas.  

Los dos equipos ya están en Madrid para preparar el partidazo de esta jornada de Liga. los dos llegan con todo pese al parón de selecciones y necesitan los 3 puntos para seguir con sus aspiraciones ligueras.