Valverde descarta a Álcacer y Vidal para la cita en el Wanda

SPORT.es

El FC Barcelona hizo pública la lista de convocados para el encuentro ante el Atlético de Madrid. Ernesto Valverde prescindirá de Alcácer, Aleix Vidal y Vermaelen para disputar el encuentro en el Wanda Metropolitano.

Los tres futbolistas no serán de la partida para el Txingurri. Alcácer, que ya fue descartado ante la UD Las Palmas, suma su segunda convocatoria consecutiva fuera de los planes del técnico. Vermaelen también se perdió el encuentro ante los canarios por una gastroenteritis. 

La baja de Aleix Vidal es la más significativa después de que el azulgrana fuera titular ante la UD Las Palmas en el último compromiso liguero. El jugador de Valls sigue sin encontrar la continuidad en los planes del técnico.

RafinhaArda y Dembéle tampoco viaja por lesión. El club informó a última hora que el futbolista turco tiene unas molestias en el pie izquierdo y es baja para el partido.

La lista de convocados la forman los siguientes 18 jugadores: Cillessen, Ter Stegen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Denis Suárez, Messi, Luis Suárez, Deulofeu y André Gomes.