Messi lo tiene difícil para estar con Busquets y Alba

El argentino podría ser uno de los invitados a los actos de despedida de sus amigos, pero el viaje parece inviable

Leo Messi tiene entrenamientos con el PSG el miércoles y jueves ya que la temporada en Francia no termina hasta el próximo sábado

El Spotify Camp Nou reclama, de nuevo, la vuelta de Messi en el minuto 10

El Spotify Camp Nou volvió a corear el nombre de Messi / @marcelobechler

Jordi Gil

Jordi Gil

Sergio Busquets y Jordi Alba se despedirán el domingo sobre el terreno de juego ante el Mallorca y en actos del FC Barcelona el miércoles y jueves, respectivamente. El club ha organizado sus despedidas para tener el merecido reconocimiento y los dos estarán rodeados de familiares y amigos.

Uno de los posibles invitados sería Leo Messi. El jugador aún no ha recibido la invitación por parte del FC Barcelona y, en caso de que le llegara, lo tendría muy difícil para acudir al acto.

El motivo es muy sencillo. Tanto miércoles como jueves tiene entrenamientos con el PSG y, por tanto, parece una opción muy remota que pueda estar estos dos días en Barcelona.

Compromiso hasta el final

Aunque el PSG se proclamará con casi toda seguridad este sábado campeón de la Ligue 1, el campeonato aún no termina y el próximo sábado debe disputarse la última jornada.

Por tanto, Messi aún no está de vacaciones y ya dejó claro que su compromiso con los parisinos será total hasta el último día de trabajo.

Las familias de Messi, Busquets y Alba tienen una estrecha relación

Las familias de Messi, Alba y Busquets tienen una estrecha relación / Instagram

Leo tiene una relación estrecha con Busquets y Alba. La amistad entre ellos y sus familias es muy fuerte, por lo que seguro que vivirá con emoción estas últimas jornadas de Sergio y Jordi como barcelonistas.

El futuro está abierto para los tres y un escenario posible es que se reencuentren la próxima temporada en la liga de Arabia Saudí. Todos ellos quedarán libres para negociar su futuro.