Comunicado de Jorge Messi sobre el futuro de Leo

El padre del argentino desmiente la información publicada por AFP en la que aseguran que ya hay acuerdo con el Al Hilal

Como ya avanzó SPORT, Leo no decidirá nada sobre su futuro hasta que acabe la liga con el PSG

Comunicado de Jorge Messi desmintiendo las informaciones de AFP

Comunicado de Jorge Messi desmintiendo las informaciones de AFP / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Jorge Messi se ha pronunciado sobre el futuro más próximo de su hijo, Leo Messi. Tras unas horas movidas en las que se han sucedido diversas informaciones que aseguraban que el argentino había llegado a un acuerdo total con el Al Hilal  de Arabia Saudí, el padre del crack ha emitido un comunicado en el que deja claro que, como ya adelantó SPORT, Leo no decidirá nada sobre su futuro hasta que no acabe el campeonato liguero con el PSG.

ESTE ES EL COMUNICADO ÍNTEGRO DE JORGE MESSI

hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene

Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión.

Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no acabe la temporada.

Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine 'sus noticias'".

Comunicado sobre el futuro de Messi

Comunicado de Jorge Messi sobre el futuro de Leo / SPORT

OPCIONES ABIERTAS

por lo que los cantos de sirena de Arabia, con cifras estratosféricas cercanas a los 400 millones

La opción Barça, aunque todavía no ha recibido ninguna oferta del club, sigue pendiente de que LaLiga acepte el plan estratégico presentado por el club para hacer viable el regreso del argentino, mientras que la del PSG sigue abierta tras la reconciliación con el equipo francés.