El mensaje optimista de Luis Suárez

SPORT.es

El  jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha lanzado un escueto mensaje a través de Twitter en el que llama a mirar hacia adelante y, en referencia a la pasada y dolorosa eliminación ante el Tottenham en la Champions League, ha querido pensar en positivo y expresar su convicción de pese al revés no queda otra que mejorar.

"Trabajar mirando hacia adelante porque siempre se puede mejorar. Aprendiendo de los momentos más difíciles aunque la situación sea muy dolorosa!!!!! Cuesta pero hay que ser positivo", ha sido el mensaje que el jugador blaugrana ha colgado en las redes sociales el día antes de que mañana se ponga punto final a la Liga con la visita del Barça a Eibar y a una semana vista de la importante final de la Copa del Rey que disputará el equipo ante el Valencia en el Benito Villamarín.

Luis Suárez intenta dar de esta forma 'carpetazo' a la enorme decepción que supuso para el barcelonismo no alcanzar la final de la Champions, amén de la imagen que se dio, y no duda en hablar en clave positiva.