El mensaje de Messi a las víctimas del terremoto de México

Messi se solidarizó con los damnificados del terremoto de México

Messi se solidarizó con los damnificados del terremoto de México / EFE

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, se ha unido a la inumerable cifra de personalidades que han enviado mensajes de solidaridad a los damnificados del pasado terremoto de México. Leo Messi ha mostrado su dolor por el tremendo terremoto que hubo en México y se solidarizó con todos los damnificados por esta catastrofe.

"Apenado por las noticias que llegaron las últimas semanas, muchas personas sufriendo a causa de desastres naturales en México, Estados Unidos, Puerto Rico, así como en el sur de Asia, Sierra Leona y otros lugares... Mis pensamientos y solidaridad están con las familias de las víctimas y con todos aquellos que se vieron afectados", ha escrito Leo Messi en las redes sociales, concretamente en su perfil en Facebook, acompñaado de diferentes fotografía sobre los daños producidos por el terremoto en México.

Leo Messi se une así a las voces de otras estrellas del deporte como Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao y Chicharito Hernández.

La estrella argentina del FC Barcelona incluso se manifestó en apoyo de las víctimas de huracanes y otros desastres que han golpeado en el mundo en los últimos años.