El mensaje de Memphis que ilusiona a los culés

El futbolista neerlandés ha publicado un mensaje en sus redes sociales para animar a los aficionados blaugranas

Memphis debutará hoy en LaLiga en el Camp Nou ante la Real Sociedad

Memphis Depay volvió a ser el mejor del FC Barcelona. ¡Atención al jugadón del delantero!

Memphis Depay volvió a ser el mejor del FC Barcelona. ¡Atención al jugadón del delantero! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La salida de Messi ha obligado al Barça y a la afición a buscar otro referente en su plantilla. Memphis Depay es el candidato perfecto para ilusionar a los culés. Y es que des del primer minuto, el neerlandés ha demostrado en el terreno de juego su calidad: goles, asistencias y profundidad. El rendimiento inmediato del delantero ha sido indiscutible en los duelos de pretemporada y a partir de ahora será clave en los partidos de competición oficial.

A las 20:00 h el conjunto de Koeman debuta en LaLiga ante la Real Sociedad y el '9' jugará su primer partido en el Camp Nou. Por primera vez des de la pandemia, los aficionados podrán presenciar el partido des del estadio. Para ello y cumpliendo la normativa sanitaria, el club puso a disposición de los culés 30.000 asientos.

Memphis no dudó ni un segundo en colgar un mensaje en sus redes sociales para pedir a la afición que ahora "os necesitamos a nuestro lado". En texto, escrito en catalán, también escribe: "Som-hi culers, som el Barça!". Rápidamente, el tweet se ha viralizado y los culés se han mostrado muy orgullosos y ilusionados a tan solo tres horas del partido de esta tarde.

El jugador, poco a poco, se está ganando la afición blaugrana y está claro que es uno de los fichajes más motivadores para encarar esta temporada.