El mensaje de capitán de Sergi Roberto tras un enero "muy complicado"

El de Reus, comprometido antes del final de la temporada... y del proyecto de Xavi Hernández

Sergi Roberto tendrá el alta contra el Granada

Sergi Roberto agradece el apoyo de la afición tras el Athletic - FC Barcelona de la Copa del Rey

Sergi Roberto agradece el apoyo de la afición tras el Athletic - FC Barcelona de la Copa del Rey / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Roberto se encuentra en la recta final de la recuperación de las molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo que le acompañan desde hace algo más de una semana. Tal como hemos informado en SPORT, el capitán del FC Barcelona tiene muchas opciones de recibir el alta médica y estar a disposición de Xavi Hernández antes del próximo partido del conjunto culé, el próximo domingo en el Estadi Olímpic Lluís Companys ante el Granada.

Este domingo, el de Reus publicó un mensaje en su perfil oficial de Instagram para mostrar su compromiso y el de sus compañeros con el club y, en concreto, con Xavi Hernández. “Después de un mes de enero muy complicado, estamos más unidos que nunca y lo daremos todo estos cuatro meses que quedan por todos vosotros y por el míster. Força Barça”, escribió en un ‘post’ de dos fotografías de celebraciones del conjunto culé.

Aunque no pudo ganar la Supercopa de España, ya está eliminado de la Copa del Rey, tiene la Liga muy complicada pese al empate del Real Madrid con el Atlético y en la Champions League ya veremos dónde se puede poner el listón, el Barça afronta el tramo final de la temporada con objetivos importantes por cumplir. En palabras de Deco, director deportivo del Barça, "la temporada no ha acabado con el anuncio de Xavi".