El mensaje de apoyo de Rivaldo a Xavi

El legendario exdelantero ha deseado suerte al nuevo entrenador del FC Barcelona

El exfutbolista carioca se ha expresado vía Instagram

Xavi firma el contrato durante su presentación en el Camp Nou

Xavi firma el contrato durante su presentación en el Camp Nou / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Rivaldo ha apoyado a su amigo Xavi Hernández tras su presentación como nuevo técnico del FC Barcelona. El exentrenador del Al-Sadd ha firmado el nuevo contrato hasta 2024 sobre el césped del Camp Nou, en un acto abierto al público. Más de 9.000 personas han presenciado la inauguración de la 'era Xavi'.

El exdelantero azulgrana ha empleado Instagram para transmitir todo su cariño a su amigo Xavi, con quien compartió vestuario en Can Barça entre 1998 y 2002 en Can Barça. Rivaldo ha animado al egarense ante el nuevo reto: "Amigo, te deseo lo mejor, sabemos que los tiempos del club no son los mejores, pero conoces muy bien esta casa. La afición, jugadores, directore y amigos estarán junto a ti en este desafío. Todo saldrá bien, buena suerte amigo".

El exjugador de 'La Canrinha' ha acompañado el texto de una instantánea del egarense junto a un letrero que da la bienvenida al nuevo capitán de la nave azulgrana: "¡Bienvenido de vuelta a casa, Xavi!".

El exentrenador del Al-Sadd de Catar debutará oficialmente en el Camp Nou ante el RCD Espanyol el 20 de noviembre, en partido de LaLiga Santander. Sergi Barjuan, el entrenador interino del primer equipo, volverá al filial.