Xavi: "Estamos preocupados por las lesiones"

El técnico egarense quiere poner freno a la plaga de lesiones que asola al equipo en este primer tramo de temporada

"Es una de las muchas cosas a hablar con el presidente, hay que solucionarlo, pero estamos bien guiados y hay máxima confianza", insistió

Xavi se pronuncia sobre las lesiones del FC Barcelona

El técnico egarense quiere poner freno a la plaga de lesiones que asola al equipo en este primer tramo de temporada: "Estamos preocupados" /

SPORT.es

SPORT.es

Tras ser presentado por todo lo alto en el Camp Nou, Xavi Hernández atendió a los medios y no rehuyó ninguna de las preguntas planteadas. Tampoco en materia de lesiones. Preguntado por cómo está viviendo la plaga de lesiones que asola al primer equipo del FC Barcelona en lo que llevamos de temporada, el egarense se mostró "preocupado", como no podía ser de otra manera.

“Estamos preocupados por las lesiones, se trata de poner orden, ver cuál es el problema. Es una de las muchas cosas a hablar con el presidente, hay que solucionarlo, pero estamos bien guiados y hay máxima confianza. Debemos recuperar a jugadores”, insistió el técnico egarense. Sabe que para poder regresar a lo más alto, necesita a sus mejores jugadores a punto.

Por ello, la idea de Xavi Hernández para solventar las numerosas lesiones que arrastra el equipo es la de recuperar al doctor Ricard Pruna, que se marchó el pasado mes de julio.