Memphis está sondeando su vuelta al Olympique de Lyon

Según el periódico 'Le Quotidien', el entorno del jugador neerlandés se ha puesto en contacto con dirigentes del club galo

El delantero no ve claro su rol con Xavi y el presidente Aulas no vería con malos ojos su regreso si sale Paqueta

Así se prepara Memphis Depay para volver a estar al 100% físicamente

Así se prepara Memphis Depay para volver a estar al 100% físicamente / Memphis Depay

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay no está contento con el rol que tiene dentro del Barça de Xavi. Cierto es que se ha pasado la mayor parte del tiempo que lleva el técnico de Terrassa lesionado, pero las llegadas de Ferran, Aubameyang y Adama lo relegan a un papel secundario que parece no estar dispuesto a asimilar. De hecho, desde Francia ('Le Quotidien') se asegura que el entorno del atacante holandés ya se habría puesto en contacto con dirigentes del Olympique de Lyon para estudiar su regreso.

La marcha de Ronald Koeman, su principal valedor, representó un mazazo importante para el jugador, que entre eso y la lesión no pasa precisamente por su mejor momento. No está arrepentido de la decisión, pero sí que estaría sopesando cambiar de aires. Sigue siendo, con ocho goles, el máximo goleador en Liga y tiene contrato hasta 2023, pero todo podría dinamitarse el próximo mercado veraniego.

AULAS LO VERÍA CON BUENOS OJOS

Xavi no lo considera una pieza fundamental, por lo que no representaría ningún disgusto si decide hacer las maletas. Al parecer, Jean-Michel Aulas, presidente del OL, estaría considerando seriamente esa opción en caso de salir su gran estrella, el brasileño Lucas Paqueta.