"A Memphis no le interesa ni la Juventus ni el Atlético de Madrid"

El representante Giovanni Branchini ha hablado sobre el interés del Barça en Álvaro Morata

Ve complicada la llegada del delantero a Barcelona: "La Juve no le puede dejar escapar sin un sustituto"

Memphis Depay volvió a ser el mejor del FC Barcelona. ¡Atención al jugadón del delantero!

Memphis Depay volvió a ser el mejor del FC Barcelona. ¡Atención al jugadón del delantero! / FCB

Marc Del Río

La operación del fichaje de Álvaro Morata por el Barça ha vivido complicaciones en las últimas horas. Pese al entendimiento entre el club azulgrana y el futbolista de la Juventus para aterrizar en el Camp Nou, la tercera parte implicada en la operación, el club turinés, rechaza desprenderse del delantero madrileño sin tener antes un recambio.

En esta línea se ha mostrado Giovanni Branchini, uno de los míticos agentes de futbolistas que, en sus más de 20 años de carrera ha representado a futbolistas de talla mundial como Romario, Ronaldo Nazario, Seedorf o Rui Costa. Entrevistado por "La Gazzetta dello sport", Branchini ha valorado la operación de Morata, augurando un futuro realmente complicado.

Branchini: "A Memphis Depay no le interesa ni la Juventus ni el Atlético de Madrid"

"Por lo que tengo entendido, Álvaro seguirá en la Juventus. A Memphis Depay no le interesa ni la Juve ni el Atlético de Madrid, y Morata ha tomado nota de esto", explica un Branchini que descarta un posible trueque entra Barça y Juve o Barça y Atlético con el neerlandés azulgrana de protagonista.

¡Memphis dio alas al Barça para conseguir la victoria en la Cerámica!

"La Juve no puede dejarle escapar sin un sustituto"

"La relación de Morata con la Juventus se mantiene intacta, porque el futbolista quería encontrar un destino estable fuera de Madrid, pero también es cierto que la Juve no puede dejarle escapar sin un sustituto", apunta el italiano.

Pesimismo sobre la llegada de Morata al Barça

Las informaciones de las últimas horas muestran pesimismo sobre la llegada de Morata al Barça. La 'Cope' habló de que Allegri le había cerrado las puertas de salida al futbolista español y más sin un sustituto. Desde Italia, hablan de un interés del club turinés por Luis Suárez para dejar salir a Morata, pero tanto el club colchonero, como el delantero uruguayo no están muy por la labor de llevar a cabo dicha operación.